Raúl Jiménez a la caza del Chicharito; entra al top 10 de goleadores de la Selección Mexicana

La selección mexicana enfrentó este martes a Japón. El equipo de Gerardo Martino derrotó dos goles a cero a los nipones, con goles de Jiménez y Hirving Lozano.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:10

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterra, ingresó al Top 10 de goleadores de la selección mexicana, luego de su anotaciones ante Corea de Sur y Japón. 

El sábado pasado, el exfutbolista del América marcó el tanto del empate ante Corea del Sur, encuentro donde México ganó tres goles a dos, con tantos de Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.

Jiménez llegó a los 26 goles con esta anotación, e igualó en la lista al futbolista Oribe Peralta, en la decima posición. Andrés Guardado y Luis García serían el objetivo inmediato: están en la posición 9 con 28 tantos. 

Hasta arriba de la lista se encuentra Javier Hernández con 52 goles, y es seguido por Jared Borguetti, con 46.  En el top también aparece con 38 tantos Cuauhtémoc Blanco; con 35 Luis Hernández; con 34 Carlos Hermosillo; con 31 Enrique Borja; con 30 Luis Roberto Alves y con 29 Hugo Sánchez

Este martes, la selección mexicana se enfrentó a Japón. El equipo de Gerardo Martino derrotó dos goles a cero a los nipones, con goles de Jiménez y Hirving Lozano. Con esta anotación, el delantero pasó a Oribe Peralta.

Por Redacción Por Esto 

Eg