España propina histórica goleada a Alemania en la Nations League (Video)

La selección española humilló 6-0 a su similar de Alemania con tres goles de Ferran Torres
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:31

La selección de España le propinó una goleada histórica y humillante a su similar de Alemania este martes en las eliminatorias de la UEFA Nations League al vencerla 6-0, con una destacada actuación del juvenil del Manchester City, Ferran Torres.

El joven de 20 años marcó tres de los seis goles con los que los españoles humillaron a los teutones. Además, le arrebataron el primer lugar del Grupo D y avanzaron a la siguiente etapa de la Nations League. 

Morata fue el encargado de abrir el marcador al minuto 17 con un potente remate de cabeza en un tiro de esquina por la punta derecha. Al minuto 33 apareció por primera vez Torres, quien se quedó solo dentro del área y mandó a guardar el esférico. Antes de que terminara el primer tiempo, Rodri puso el 3-0 en la cuenta, sin que Alemania respondiera de alguna manera

Para la segunda mitad, Ferran Torres se encargó de poner el cuarto y quinto gol para los españoles; cerrando así una magnífica actuación con un triplete por parte del jugador del Manchester City. Cuando el partido finalizaba, Mikel Oyarzábal se encargo de marcar el tanto final de la espectacular goleada. 

Alemania no sufría una goleada tan abundante desde los años 50, cuando la Selección de Hungría le ganó 8-3 en la Copa del Mundo de Suiza 1954.

Con información de Récord y Medio Tiempo

CI