Ryan Reynolds es el nuevo dueño del Wrexham, el tercer equipo de futbol más antiguo del mundo

Adquirió al equipo inglés que participa en la Quinta División Profesional
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:27

El famoso actor de Hollywood, Ryan Reynolds, conocido por su papel de Deadpool, es el nuevo propietario del equipo Wrexham AFC, un club inglés perteneciente a la Quinta División de futbol de ese país. También fue participe de esta compra el actor Rob McElhenney.

Los aficionados de este equipo han tomado la noticia de muy buena manera, incluso han declarado orgullosos que “Deadpool es el nuevo dueño”.

Reynolds y McElhenney presentaron sus propuestas al Wrexham Supporters Trust (WST) a principios de este mes, y sus planes incluyen una inyección de efectivo inmediata de dos millones de libras una vez completada la adquisición.

Se trata del tercer club de futbol profesional más antiguo del mundo, para Reynolds este equipo es “un gigante dormido”. En una videollamada con la WST les dijo que “el cielo es el límite, queremos que Wrexham sea una fuerza global”.

El club, que ocupa el puesto 14 en la Liga Nacional de 23 equipos, ha estado fuera de la Liga Inglesa de Futbol (EFL) desde que descendió al quinto nivel en 2008, pero con Reynolds y McElhenney prometiendo revivir al equipo, más del 98% de los seguidores han votado a favor de la adquisición, que se completará en las próximas semanas sujeto a la autorización de la Liga Nacional y la Asociación de Futbol de Gales.

En un comunicado, el WST dijo: “Ahora estamos en condiciones de confirmar el resultado de la votación, que ha sido verificado de forma independiente por Mi-Voice, la compañía que ayuda al Trust en el proceso. Como tal, sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA, RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST”.

Con información de ESPN

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF