¿Quién fue expulsado del Exatlón México este domingo 15 de noviembre?

Adrián Medrano se enfrentó el pasado domingo a Keno Martell, en el Exatlón México 2020, para saber quién sería eliminado.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:50

 

Héroes triunfo el pasado domingo de eliminación en el Exatlón México 2020: tanto Keno Martell como Ernesto Cázares se salvaron de la quema. Sin embargo, Adrián Medrano de titanes no lo consiguió y tuvo que salir de la competencia.

Los competidores vivieron una Batalla por la Supervivencia fue dramática y exigente, la cual determinaría quién se tenía que ir del Exatlón: el perdedor fue definido entre Keno y Adrián, quien al final tuvo que despedirse.

Al ser el que menos puntos tenía en la competencia, Adrián Medrano fue sentenciado. Más tarde, a esa lista se unió Ernesto Cázares, luego que los equipos tuvieron que sobreponerse al circuito del lodo.

Además de ellos, Keno Martell se unió a los sentenciados, que tuvo que enfrentarse a su compañero azul Cázares: el perdedor se enfrentaría su rival del elemento de los Titanes, Medrano. 

No obstante, en el enfrentamiento final, Adrián no dio mucha batalla y fue eliminado por su contrincante Keno: en siete carreras acabó con las cinco vidas con las que contaba Medrano. Incluso terminó con una sexta, la cual logró al intercambiar su medalla.

Por Redacción Por Esto 

EG