Luis Suárez da positivo a COVID-19

El delantero se perderá los partidos contra Brasil y Barcelona
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:40

El delantero uruguayo Luis Suárez dio positivo a COVID-19 durante esta fecha FIFA, por lo que se perderá el partido entre Uruguay y Brasil del próximo martes. Tampoco vería acción con el Atlético de Madrid cuando enfrente al Barcelona en la Liga Española este fin de semana.

A través de un comunicado, la selección de Uruguay dio a conocer que el ariete dio positivo a coronavirus, junto a positivo Rodrigo Muñoz, por lo que ninguno podrá formar parte del plantel de Oscar Washington Tabárez frente a Brasil en la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022.

El jefe de prensa del equipo, Matías Faral, también está contagiado, según la misma información. "Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", subraya el texto.

Con estos positivos, Uruguay llegó a cuatro casos luego de que este domingo se informara sobre el contagio de Matías Viña. La Celeste recibirá a Brasil este martes en el Estadio Centenario de Montevideo a las 20.00 hora local.

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF