Cancún FC busca la victoria contra el Celaya, líder de la Liga de Expansión MX

El equipo del Chaco Giménez busca sumar de a tres frente a un Celaya que viene de una gran temporada
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:43

El Cancún FC enfrentará al líder Toros del Atlético Celaya FC en un choque crucial que definirá su futuro en la Liguilla del Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión MX.

De entrada el equipo dirigido por Cristian Giménez está obligado a ganar el miércoles en casa y esperar una serie de combinaciones para asegurar su presencia en la llamada 'Fiesta Grande', sin necesidad de jugar la reclasificación.

Y es que el equipo de Cancún dejó escapar la posibilidad de clasificarse directo a los cuartos de final luego de caer por 2-0 ante el sotanero, Alebrijes de Oaxaca en la actividad de la jornada 14.

El hubiera no existe, ahora el conjunto cancunense tendrá que aplicar el “borrón y cuenta nueva” y que la suerte juegue a su favor pues la calificación directa no solo depende de ellos.

Con un juego pendiente para el cierre de la jornada 14, Cancún FC avanza en la tercera posición con 27 puntos (+7) igual que Cimarrones de Sonora FC, que marcha en el segundo puesto.

Club Atlético Morelia es cuarto con 26 puntos, Atlante (quinto con +9) y Mineros FC (sexto con +7), ambos con 25 unidades. Estos últimos se estarán viendo las caras esta tarde en la capital del país.

Por Martín Chi