Tiburones de Cancún inicia selección de próximas figuras del futbol americano

Los Tiburones de Cancún inicia con la selección de los jugadores de cara a la temporada 2021.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:56

Los Tiburones de Cancún, equipo debutante en la Liga Fútbol Americano de México (FAM), realizaron el primer día de Try out  en esta ciudad con la participación de alrededor de 70 jugadores de cara a la Temporada 2021.

El staff de Coaches encabezado por el entrenador en jefe, Roberto Aparicio, realizó el chequeo físico de los aspirantes durante la sesión realizada en el campo de El Pantano, casa de los Lagartos de Cancún y es que al final sólo serán elegidos unos 20 jugadores.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente local, vamos a hacer la selección de jugadores en dos etapas, vendrá el primer corte, el segundo se realizará cuando ya podamos entrenar por allí de febrero”: apuntó el head coach.  

Las pruebas se llevaron a cabo con el apoyo del staff de coach, considerando aspecto como ejercicios de velocidad en las 40 yardas, reacción, resistencia, tres conos, bench prest y salto.

Entre los asistentes también estuvieron presentes as estrella del equipo como: Máximo González, Octavio González, Daniel Concepción, David Casarrubias, Diego Yáñez, Humberto Noriega, Jürgen Brandestein, entre otros.

La actividad continuará este sábado a partir de las siete hasta las once de la mañana con la última sesión.

Los Tiburones se estrenarán en la temporada 2021 y abrirán su actividad el 10 de abril dentro de la FAM, recibiendo a Caudillos de Chihuahua.

Con información de Martin Chi