El futbolista egipcio Mohamed Salah da positivo a covid-19; no presenta síntomas

Luego de que el jugador Mohamed Salah dio positivo al coronavirus, la Federación de Egipto informó que ya se le practicó la prueba a todos los futbolistas de la selección africana
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:56

La Federación Egipcia de Futbol (EFA) informó que el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo a covid-19 en Egipto. El futbolista se encontraba concentrado con la selección de su país para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN).

La federación egipcia detalló que el jugador no presenta síntomas y que ya se le realizó la prueba a todos los futbolistas de la selección. No obstante, los seleccionados dieron negativo. 

Más tarde, la EFA compartió otro mensaje a través de redes sociales donde informó que tres jugadores de Togo y Egipto dieron positivo. 

"Los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana. (...) Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición en la participación", añadió.

El próximo 14 de noviembre, la selección de Egipto se enfrentará a la de Togo, en la fase de clasificación de la CAN 2021.

La semana pasada, Mohamed Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, según medios egipcios, que compartieron fotografías donde se aprecia al delantero con cubrebocas, aunque el resto de los invitados no portaba.