Estos son los jugadores de México que enfrentarían a Corea del Sur

La Selección Mexicana enfrentará a Corea del Sur este sábado en Austria
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:08

La Selección Mexicana de futbol ya se prepara para enfrentar este sábado a Corea del Sur en un duelo amistoso que será celebrado en el Estadio Wiener Neustadt, en Austria

De acuerdo con información de TUDN, Gerardo Martino, director técnico del Tri, practicó este miércoles con una alineación 4-4-3, comenzando con Hugo González en la portería, quien sería el elegido para enfrentar a Corea, por encima de Rodolfo Cota y Guillermo Ochoa. 

En la línea defensiva y por los laterales estarían Luis Chaka Rodríguez y Jesús Gallardo, mientras que en la central harían dupla Carlos Salcedo y Héctor Moreno. 

En el medio campo parece que Edson Álvarez y Carlos Rodríguez son los hombres fijos para Martino, mientras que el espacio que falta podría ser ocupado por Héctor Herrera, sin embargo en la práctica de este jueves, esa posición fue ocupada por Sebastián Córdova. 

La delantera estaría conformada por los mejores mexicanos en Europa. Se trata de Raúl Jiménez, Hirving Chucky Lozano y Jesús Manuel Tecatito Corona. 

El duelo amistoso está programado para este sábado 14 de noviembre a las 14:00 horas del centro de México.

Por Redacción PorEsto!
RM