Cancún FC juega broma a futbolista rival en el Estadio Andrés Quintana Roo (Video)

El sonido local puso la canción del meme de los africanos con el ataúd en el duelo entre el Cancún FC y los Alebrijes de Oaxaca
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:53

El sonido local del Estadio Andrés Quintana Roo jugó una broma a un jugador rival en el duelo entre el local Cancún FC y los Alebrijes de Oaxaca, ya que puso la canción del meme de los africanos que cargan el ataúd

El momento ocurrió al minuto 78 del encuentro, cuando Rodolfo Vilchis, del club oaxaqueño, tuvo que ser retirado de la cancha en una camilla tras sufrir una lesión, por lo que el personal del estadio aprovechó para hacer sonar la famosa canción. 

La canción pudo haber sido una venganza contra el equipo visitante, ya que el Cancún FC perdió ese partido por un marcador de dos goles contra cero. 

La canción que puso el sonido local se llama “Astronomia” del productor ruso Tony Igy y se popularizó por un video en el que aparece un grupo de hombres ghaneses que bailaban cargando en ataúd, de ahí el nombre coloquial que adquirió la melodía. 

Luego de 14 jornadas, el club de Quintana Roo se ubica en la segunda posición con 27 puntos y sólo cinco unidades detrás del líder Celaya. 

Por Redacción PorEsto!
RM