El yucateco Henry Martín es el mejor goleador mexicano de los últimos 3 años

Este Guardianes 2020 Henry Martín fue el mejor goleador mexicano con siete tantos
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:03

El delantero yucateco Henry Martín es el mejor goleador mexicano que juega en la Liga MX de los últimos tres años, de acuerdo con información de TUDN

El atacante de 27 años y que milita en las Águilas del América es el mexicano que más goles ha anotado en la Liga MX en fase regular en los últimos tres años, superando a José Juan Macías, de las Chivas del Guadalajara y a Víctor Guzmán, de los Tuzos del Pachuca. 

De acuerdo con la información de TUDN, el yucateco ha marcado 28 goles, por lo que supera por dos tantos a José Juan Macías y al mediocampista Víctor Guzmán, quien ha registrado 24. 

Henry Martín llegó al América en el torneo de Clausura 2018 procedente de los Xolos de Tijuana donde sólo movió las redes en cinco ocasiones desde su debut en el Apertura 2014. 

Actualmente es el referente del ataque de los azulcremas, lo que le ha valido ser un constante en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana. 

El Apertura 2019 ha sido el mejor torneo de su carrera ya que registró ocho goles, sin embargo en este Guardianes 2020 terminó la fase regular como el mejor goleador mexicano de la liga con siete tantos en mil 187 minutos jugados, superando a Santiago Ormeño, del Cruz Azul, a su compañero Sebastián Córdova y de nueva cuenta a José Juan Macías.

Por Redacción PorEsto!
RM