Cancún FC cae 0-2 contra los Alebrijes de Oaxaca

El Cancún FC se mantuvo con 27 puntos tras la derrota
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 00:16

Cancún FC no pudo hacer valer la localía y perdió por marcador de 2-0 ante los Alebrijes de Oaxaca en el duelo de la jornada 14 de la Liga de Expansión MX.

Apenas al minuto 6 el árbitro Ismael López marcó un penal en contra del Cancún FC, después de un despeje largo de los Alebrijes que tomaron mal parada a la defensa, por lo que uno de ellos metió la mano para evitar que el balón entrara a la portería.

La pena máxima fue cobrada por Franco Faustino Arizala quien puso adelante a los Alebrijes con un disparo a la parte derecha del marco cancunense. 

La Ola Futbolera no perdió el ánimo y dominó el balón teniendo varias llegadas, sin embargo no pudieron mover el marcador.

Ya para el segundo tiempo el conjunto de Cancún buscó el empate, pero fueron los de Oaxaca los que terminaron por marcar el segundo tanto y sentenciar el encuentro.

El gol fue anotado al minuto 50 luego de una falta y un cobro rápido, el esférico cayó a los pies de Franco Faustino Arizala quien se quitó al portero del Cancún FC y anotó.

El conjunto local intentó desbordar con todo hacia al frente y aunque estuvieron pisando el área rival no les alcanzó para nada. 

Con este resultado los Alebrijes llegaron a 15 puntos, mientras que el Cancún se quedó con 27 unidades. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU