Robert Lewandowski presume su ‘Balón de Oro’ hecho de Legos

El atacante del Bayern Munich es considerado como uno de los mejores del mundo
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:05

El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, presumió en sus redes sociales el ‘Balón de Oro’ que recibió hecho de piezas Lego, el cual simula ser el que entrega la revista France Football a lo mejor del soccer en todo el mundo. 

En su cuenta de Instagram, Lewandowski publicó una imagen en la que agradeció al rapero Kuba Grabowski, mejor conocido por su nombre artístico como Quebonafide, quien fue el encargado de construir el trofeo. 

“Gracias por este trofeo que construiste para mí”, mencionó el polaco en sus redes sociales, además de compartir una imagen del regalo. 

En la fotografía aparece el rapero junto al futbolista, quien sostiene en ‘Balón de Oro’, el cual es redondo y tiene una base, además fue realizado por piezas del mismo color que el preciado metal. 

En la temporada 2019-2020, Robert Lewandowski fue seleccionado como uno de los mejores jugadores del planeta y candidato a recibir dicho trofeo, ya que registró una buena cuota goleadora en las competencias locales en las que participó, así como en la Champions League. 

Para este año, la revista France Football anunció que no iba a otorgar este reconocimiento debido a la pandemia de coronavirus ya que los "términos deportivos de solo dos meses (enero y febrero), de los once que se cuentan no eran suficientes para formarse una opinión y decidir entre los mejores, es demasiado poco para evaluar y juzgar".

Por Redacción PorEsto!
RM