Inter de Playa del Carmen empata con Tulum FC

La escuadra de Playa se llevó el punto extra en la tanda de penales tras acabar igualados en el partido
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:53

El Inter Playa del Carmen se quedó con el punto extra en el estadio “Mario Villanueva Madrid” luego de empatar a uno contra Tulum FC en tiempo reglamentario en entretenido encuentro de la cuarta jornada de la Temporada 2020/21 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

El Inter Playa se adelantó en los cartones al minuto 32, Juan Escobedo, metió un disparo que fue desviado por el arquero José Manuel Medina para tiro de esquina, que más adelante Gamaliel Sánchez remató de cabeza para colocar  1-0.

En tiempo de compensación, sobre el minuto 95, el árbitro Omar Salazar marcó un penal a favor de Tulum y Nestor de la Cruz colocó el balón en el travesaño y de rebote entró a la portería para empatar el partido 1-1.

Después del empate, los equipos definieron el extra en la serie de penales en la que el portero Hugo Resendiz atajó el disparo del delantero tulumense, Oscar Cuan y de esta manera guio a su equipo a sumar dos puntos del partido.

Con este resultado, el Inter Playa llegó a cinco unidades, igual que Tulum FC.

Para la fecha 5, los dos equipos quintanarroenses jugarán el viernes 6 de octubre. El Inter Playa visitará a Corsarios de Campeche. Tulum FC regresará a su casa para recibir a los Pejelagartos de Tabasco.

Por Martín Chi