¡Llega el FIFA 21! Esto es lo que debes saber del nuevo videojuego de EA Sports

A partir de este 9 de octubre podrás adquirir el nuevo FIFA 21, el juego estrella de EA Sports
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:46

Este 9 de octubre salió a la venta el videojuego FIFA 21 de la compañía EA Sports, por lo que los aficionados podrán disfrutar de las mejoras con las que cuenta. 

El videojuego está disponible en tiendas especializadas y es compatible con las plataformas PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, por lo que te contamos lo que debes saber de esta nueva entrega. 

Mejoras: 

1. Sistema de colisiones: Con la implementación del Frostbite 3 Engine, un motor gráfico que le da un cambio a la interacción entre objetos y jugadores, buscando que el ritmo de los partidos tenga menos interrupciones. 

2. Carreras Creativas y Dribbling Ágil: Los usuarios podrán dar órdenes en tiempo real a jugadores controlados por la Inteligencia Artificial (IA), es decir, lo que controla la propia plataforma y no el jugador, por lo que tendrá una mayor variedad de recursos al afrontar situaciones de uno contra uno.

3. VOLTA: Tendrá partidas cooperativas, encuentros ante equipos personalizados y un total de 23 estadios diferentes.

4. FIFA Ultimate Team: En esta sección los usuarios podrán jugar partidos contra amigos, crear desafíos por equipo y unir fuerzas contra la IA que se manifiesta mucho más hábil.

5. Personalización: El FIFA 21 contará con la opción de personalización de estadios, conversión de posición de jugadores, opción de organización de un calendario de entrenamiento y descansos en el Modo Carrera.

6. Resolución: El videojuego alcanza una resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro. Para PS4 y Xbox One, la resolución es 1080p con 60 FPS en prácticamente todas las circunstancias del juego.

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de