Encuentro entre Venados FC y Tulum FC es suspendido por Delta

El encuentro entre Venados FC y Tulum FC fue reprogramado por las afectaciones del Huracán Delta en la Península de Yucatán.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:58

De manera oficial, este jueves 8 el Comité Ejecutivo de la Liga TDP suspende la jornada 1 del Grupo 1 debido a las afectaciones provocadas por el paso del Huracán Delta sobre la península de Yucatán, por lo que Tulum FC tendrá que esperar para hacer su debut oficial como club profesional.

La LIGA TDP da a conocer que, debido a causas de fuerza mayor derivadas del huracán “Delta” que afecta la zona de la Península de Yucatán, y por acuerdo del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP en conjunto con los Clubes involucrados, se determinó la reprogramación de todos los partidos de la Jornada 1 del Grupo 1.

Foto:  Angel Abraham Ramón González

Tulum FC debutaba este sábado 10 de octubre enfrentando al equipo de Venados FC en condición de visitante, encuentro que se llevaría a cabo en el estadio “Carlos Iturralde” de la capital yucateca, en lo que sería el primer duelo del club del municipio de Tulum en la Tercera División Profesional.

Otros encuentros que fueron suspendidos fue el clásico de Campeche entre los equipos de Campeche FC Nueva Generación contra los Corsarios. También en Mérida, Yucatán, la Deportiva Venados recibía en casa al cuadro de los Pejelagartos de Tabasco, en lo que se esperaban dos emocionantes duelos.

El equipo de nueva creación, Cancún FC, debutaba recibiendo a la oncena de Delfines Márquez de Campeche, en el estadio Andrés Quintana Roo. Progreso FC y Mayas FC de Hunucmá también debutaban en la liga con encuentro entre equipos representativos de Yucatán.

Foto:  Angel Abraham Ramón González

El último duelo en ser suspendido sería el clásico quintanarroense entre los Pioneros Junior recibiendo en casa al Inter Playa del Carmen, duelo que levanta pasiones a todos los aficionados al futbol en el estado, mismo que se llevaría a cabo en el estadio Cancún ’86.

El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP también dio a conocer que las fechas de reprogramación serán dadas a conocer en próximos días.

Con información de  Angel Abraham Ramón González