Mohamed Salah defiende a vagabundo de agresores y le regala dinero (FOTOS)

La figura del Liverpool, Mohamed Salah, protagonizó un acto que se viralizó en las redes sociales
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:43

El futbolista egipcio Mohamed Salah defendió a un vagabundo de una par de agresores y le regaló dinero con el fin de brindarle un poco más de ayuda.

De acuerdo con información del diario The Sun, el egipcio se detuvo en una gasolinera donde se encontró con los agresores, luego del partido en el que su equipo, el Liverpool, venció tres goles a uno al Arsenal el pasado 28 de septiembre.

El medio relata que la persona sin hogar de nombre David Craig era increpado por un par de jóvenes, situación por la que intervino la estrella del Liverpool

Se acercó a los jóvenes y les recriminó lo que estaban haciendo, por lo que dejaron en paz al hombre sin hogar. 

"Salah había visto a un par de chicos fastidiándome y escuchó lo que me decían, así que se acercó hacia ellos y les dijo: 'Podrías ser tú en unos años'", narró David Craig a The Sun 

Después de que se terminó la acción, Mohamed Salah fue a un cajero automático y retiró 100 libras para entregárselas a la víctima, quien no podía creer la situación. 

"Supe que no estaba alucinando cuando Mo me entregó 100 libras”, resaltó el testimonio de la buena acción del futbolista. 

David Craig aseguró que estará eternamente agradecido con Salah por el detalle que tuvo. "Estaba más que contento, soy un gran admirador suyo. Para mí, Mo es un héroe de la vida real y quiero agradecérselo".

Por Redacción PorEsto!
RM