Cancún FC reporta cinco casos de COVID-19

Previo a su duelo contra el Atlante, el Cancún FC informó que hay cinco casos de COVID-19 en el plantel. Se reservó el nombre de los jugadores
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:47

Cancún FC informó que cinco integrantes de su equipo dieron positivo a la prueba del COVID-19, lo que los deja limitados para su enfrentamiento de este martes contra los Potros del Atlante.

A través de un comunicado, el equipo de la Liga de Expansión detalló que los futbolistas con COVID-19 no presentan síntomas hasta el momento pero ya se encuentran aislados, en observación y siguiendo el tratamiento pertinente. No informaron quiénes son los futbolistas que dieron positivo.

Cancún FC realiza pruebas de COVID-19 entre los jugadores del equipo al menos cada tres semanas, como parte del protocolo sanitario de la Liga MX.

Además de las bajas por COVID-19, el equipo no cuenta con el guardameta Guillermo Allison y los mediocampistas Bruno Tiago y Steven Almeida, quienes están recuperándose de lesiones.

Igor Neves, tampoco se encuentra disponible y está semana viajó a Monterrey para iniciar su proceso de rehabilitación.

Christian "Chaco" Jiménez está detallando cuál será su alineación ante el compromiso en Ciudad de los Deportes, partido correspondiente a la jornada ocho.

Cancún FC ocupa el quinto lugar de la tabla general en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión. El equipo viene de una derrota ante los Venados de Yucatán.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM