Ya hay fecha para el regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas

El astro portugués Cristiano Ronaldo ya sabe cuando podrá regresar a las canchas tras su contagio de coronavirus
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:51

El portugués Cristiano Ronaldo podrá regresar a las canchas de futbol este domingo cuando su equipo, la Juventus de Turín, enfrente al Spezia en la Serie A de Italia. 

El director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, confirmó que el delantero de 35 años formará parte de la plantilla del equipo que este domingo visitará al Spezia en el Estadio Dino Manuzzi, de acuerdo con información de ESPN. 

Aunque aún no se han dado a conocer las alineaciones de ambos equipos, es probable que Ronaldo tenga minutos de juego, a pesar de que probablemente comience el encuentro desde la banca, luego de que este viernes dio negativo a una prueba de coronavirus. 

"Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo. No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros", dijo Pirlo en una rueda de prensa.

Cristiano dio positivo a coronavirus el 13 de octubre mientras estaba en la concentración de la selección portuguesa. En dos pruebas posteriores volvió a dar positivo, sin embargo este viernes ya no. 

Tras el resultado positivo de la prueba, Cristiano Ronaldo se perdió los partidos ante el Crotone y Verona, de la Serie A, el Dinamo Kiev y Barcelona, en Liga de Campeones. 

La Juventus no tuvo un buen arranque de campaña, ya que después de cinco jornadas se ubica en la sexta posición con nueve puntos. 

Por Redacción PorEsto!
RM