Chivas también separa a la ‘Chofis’, ‘Gallito’ y Peña por indisciplina

Los jugadores del rebaño se suman a Dieter Villalpando como bajas para enfrentar a Pumas
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:47

Las Chivas del Guadalajara anunciaron que los jugadores Javier Chofis López; José Juan Vázquez, el Gallito; y Alexis Peña no son considerados para el partido de hoy en el que enfrentarán a los Pumas de la UNAM. 

En un comunicado, el club especificó que los tres jugadores faltaron al reglamento interno, por lo que no verán acción en el duelo de la jornada 16 del torneo Guardianes 2020

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”, mencionó. 

Sin embargo la institución no especificó cuánto tiempo durará la sanción ni el motivo de la misma. 

Este viernes se dio a conocer que el mediocampista Dieter Villalpando no viajó de Guadalajara a la Ciudad de México debido a un supuesto caso de agresión sexual contra una menor de edad. 

Aunque no se ha confirmado, medios de comunicación aseguran que este nuevo caso de jugadores separados podría tener relación con el de Villalpando. 

A las bajas de estos cuatro jugadores para el duelo de esta noche se suma la del director técnico, Victor Manuel Vucetich, quien dio positivo a coronavirus. 

El Pumas contra Chivas está programado a las 19:00 horas de este sábado 31 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario. 

Por Redacción PorEsto!
RM