Futbolista de Pumas votará en elecciones de EU y reveló a quién apoyará

El futbolista universitario nación en Estados Unidos, pero sus padres son mexicanos
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:14

Un futbolista de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México aseguró que emitirá su voto para las elecciones presidenciales en Estados Unidos y reveló a qué candidato apoyará. 

Se trata del volante ofensivo Sebastián Saucedo, quien nació en California, Estados Unidos, pero tiene ascendencia mexicana. Emitirá su voto a distancia para las elecciones del próximo 3 de noviembre. 

Con su voto, Sebastián Saucedo espera contribuir a que el presidente Donald Trump no sea reelegido. 

También resaltó que en diferentes ámbitos del deporte se ha externado el desacuerdo con la política del actual presidente Trump, por lo que quieren que no siga al frente y su lugar sea ocupado por el candidato demócrata Joe Biden.

“Yo creo que hay que sacar al presidente que está ahorita, la verdad es que mucha gente no lo quiere, muchos atletas de la NBA, de futbol americano, todo tipo de atletas no lo quieren y sí hay que sacarlo”, dijo a W Deportes.

Para el ‘15’ de los Pumas será importante emitir el voto para así elegir a un nuevo presidente que se haga cargo de Estados Unidos, para terminar con la problemática que hay como el racismo

“Por eso hay muchas protestas, muchas cosas que están pasando y que no deben de pasar. El racismo tiene que parar, eso es máximo porque el racismo no se puede hacer, la verdad que no y eso es lo que está pasando ahorita en Estados Unidos que hay mucho racismo y eso tiene que parar”, añadió. 

Por Redacción PorEsto!
RM