Raúl Jiménez pone fin a los rumores de su salida y extiende contrato con los 'Wolves'

La extensión de contrato podría acabar con los rumores de una posible salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:14

El mexicano Raúl Jiménez renovó su contrato con el Wolverhampton hasta 2024, lo que pondría fin a los rumores de una posible salida de la institución. 

A través de sus redes sociales, el club inglés anunció la extensión de la relación laboral con Jiménez, quien fue adquirido en 2019 por una cifra cercana a los 40 millones de dólares y con un contrato hasta el 2023. 

“Los Wolves me dieron esa confianza que tanto había buscado en un equipo en Europa. Hoy que la tengo estoy muy contento y no pienso soltarla. Quiero seguir trabajando fuerte, haciendo cosas importantes en este club para seguir estando en los primeros planos del equipo y del futbol mundial”, declaró el atacante mexicano.

Durante su segunda temporada en la Premier League surgieron los rumores sobre una posible salida a la Juventus, al Manchester United e incluso al Real Madrid, por el buen desempeño que ha tenido con la institución. 

Dicha situación habría obligado al Wolverhampton a renovarle el contrato por un año más a Raúl Jiménez, debido a lo determinante al frente de la portería, situación que se ve reflejada en los más de 45 goles que ha anotado.

A pesar de que fue adquirido por los Lobos en 2019, llegó a la institución en 2018 en calidad de préstamo procedente del Benfica de Portugal. Desde esa fecha ha sido el goleador del equipo, ya que ha anotado 46 goles en 103 partidos disputados con la camiseta del club.

En la actual temporada, Jiménez continúa con su buena racha porque en sólo tres partidos que ha disputado ya lleva anotados dos tantos. 

Por Redacción PorEsto!
RM