¿Por qué el título de los Dodgers ilusiona a los fans del Cruz Azul?

El título de los Dodgers genera mucha ilusión a los aficionados del Cruz Azul que sueñan con un título desde 1997
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:35

Este martes, Los Ángeles Dodgers ganaron la Serie Mundial, luego de 32 años de no hacerlo, lo que ilusionó a los fans del Cruz Azul, ya que no son el primer equipo en este 2020 que rompe una racha de varios años sin título. 

El Cruz Azul no gana un título de liga desde el torneo de 1997, por lo que en diciembre de este año podrían cumplir 23 años sin ser campeones. 

Sin embargo, en este 2020 varios equipos han conquistado campeonatos luego de varias décadas de no hacerlo, lo que genera gran expectativa a los celestes, sobre todo por el buen torneo que llevan hasta el momento. 

Además de los Dodgers, otros equipos han levantado títulos en este año. El primero fueron los Kansas City Chiefs, quienes se coronaron en el Super Bowl LIV. La última vez que conquistaron ese título fue en 1970, hace 50 años. 

El segundo caso es el del Liverpool de Inglaterra, que después de 30 años conquistaron la Premier League, en un torneo inusual debido a que fue suspendido temporalmente por el brote de coronavirus en Europa.

Sobre el Cruz Azul, en el torneo Guardianes 2020 se ubican en la segunda posición de la tabla general y están muy cerca de asegurar su pase a los cuartos de final, además han demostrado un gran nivel. 

Previo a la actual temporada, los cementeros conquistaron la Copa GNP, un torneo amistoso en el que participaron sólo ocho equipos, pero que logró con una gran diferencia respecto a sus rivales. 

Por Redacción PorEsto!
RM