Los Dodgers ganan la Serie Mundial después de 32 años

Un cuadrangular de Mookie Betts en la octava entrada aseguró el título para los angelinos
martes, 27 de octubre de 2020 · 22:56

Este 27 de octubre Los Dodgers de Los Ángeles se coronaron como campeones de la Serie Mundial después de ganar por marcador de 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el juego 6 del Clásico de Otoño. 

La última vez que los Dodgers lograron conquistar la Serie Mundial, fue hace 32 años, por lo que el triunfo rompe la sequía de más de tres décadas del equipo de Los Ángeles. 

Los Dodgers definieron la Serie Mundial en un partido que terminó siendo definido hasta la octava baja con un cuadragunlar de Mookie Betts en solitario que agrandó la ventaja de los Dodgers y terminó por sepultar la moral de los Rays y del pitcher Fairbanks

Sin embargo Víctor González también tuvo una impresionante actuación que permitió a los californianos mantener la ventaja y a la postre conseguir el gane de este hecho histórico para el equipo.

El mexicano Julio Urias tuvo una buena actuación, a la vez de que se convirtió en el primer mexicano en aparecer en cinco juegos de la Serie Mundial, e incluso el manager tuvo la confianza en él para cerrar el juego.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU