Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus por tercera vez y no enfrentará a Messi

Cristiano Ronaldo no podrá enfrentar al Barcelona de Lionel Messi, tras dar positivo a coronavirus por tercera ocasión
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:14

El portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus por tercera ocasión, por lo que quedó descartado para el duelo entre la Juventus de Turín y el Barcelona, el cual significaría un nuevo duelo contra el argentino Lionel Messi con quien mantiene una fuerte rivalidad deportiva. 

De acuerdo con información de medios españoles e italianos, el portugués dio positivo a la tercera prueba PCR a la que es sometido desde que se informó sobre su contagio. 

El atacante de la Juventus dio positivo a COVID-19 por primera vez el pasado 13 de octubre durante la Fecha FIFA mientras estaba concentrado con Portugal

El duelo de Champions League entre la Juve y el Barcelona está programado para este miércoles 28 de octubre a las 14:00 horas del centro de México. 

El partido es uno de los más esperados de esta edición del torneo más importante a nivel de clubes desde que se realizó el sorteo para conformar los grupos. 

Además la rivalidad deportiva entre Messi y Cristiano comenzó desde que el portugués llegó al Real Madrid de España en 2009, el máximo rival del Barcelona. 

Tras la salida de Ronaldo de los merengues en 2018, los dos futbolistas considerados como los mejores del mundo no se han vuelto a enfrentar. 

Por Redacción PorEsto!
RM