Segunda etapa del Serial Carmen reúne 41 ciclistas

Los participantes cumplieron 70 kilómetros de la carrera, partiendo en Playa Bahamitas.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:29

Con la asistencia de 41 ciclistas y la visita de representantes de San Francisco de Campeche, Palizada, Mérida, Cárdenas, Villahermosa y Oaxaca se rodó la segunda etapa del Serial Carmen de la Unión de Ciclistas Carmelita (UCC). 

Las actividades de los ciclistas de Ruta continuaron este domingo con la segunda etapa del Serial Carmen de la UCC que tuvo destaca asistencia pese a la mojada madrugada que amenazaba con no dejar rodar en la carretera Carmen-Puerto Real. 

El nutrido grupo partido del kilómetro 10 a la altura del fraccionamiento Misión del Carmen, saliendo en punto de las 7:30 horas a velocidad controlada para soltar el pedal pasando por la Playa Bahamitas y cumplir los 70 kilómetros de la carrera. 

Elite

El equipo Cuevas Oaxaca arrasó con la segunda etapa llevándose los primeros dos lugares de la categoría Élite para Adrián Brito y Marlon Fuentes, el tercer puesto de la Élite fue para Manuel Escalante del Club Tritón. En el cuarto puesto quedó Víctor Grajales de Pepito Junior mientras que en el quinto general fue para Jorge Ceballos de Figuras Team. 

En la categoría Master el Figuras Team se adjudicó los primeros lugares para Sergio Pérez y Abelardo Guzmán mientras que el tercer lugar fue para Pablo Canul de Parvulitos, dejando en el cuarto escaño a William García de Raisins Team y en el quinto figuró Baltazar Dionisio del Team Batos.

 Por Emmanuel Sansores

Más de