Los Dodgers se ponen a un juego de ganar la Serie Mundial

Los angelinos lograron ganar el quinto de la serie a manos de Clayton Kershaw
domingo, 25 de octubre de 2020 · 00:05

Esta noche los Dodgers de Los Ángeles se impusieron en el juego cinco de la Serie Mundial a los Rays de Tampa Bay por marcador de 4-2.

Con esta victoria los californianos se encuentran a una más de su primer triunfo de campeonato en 32 años, y el séptimo de su historia. 

Aunque los aficionados se encuentran disgustados con el manager Dave Roberts quien le quitó la pelota al ídolo angelino, Clayton Kershaw.

Kershaw sólo recibió cinco hits y dos carreras y fue relevado luego de cinco entradas y dos tercios, mientras estuvo en el montículo sumó seis ponches más a su registro personal para imponer un récord de 206, el máximo logrado en la historia de la postemporada. 

El equipo de relevo para Kershaw no tuvo problemas para conservar la ventaja que dejó, por lo que vieron acción Dustin May, Víctor González y el cerrador Blake Treinen. 

Además los cuadrangulares de Joe Pederson y Max Muncy acercaron al conjunto de Los Ángeles a soñar con un nuevo campeonato. 

Tampa Bay quiso hacer un robo al plato a manos de Manny Margot, quien previamente se había robado la tercera, durante la cuarta entrada y que fue frustrada por una reacción de Kershaw.

Mañana se juega el sexto juego, mismo que podría definir la serie de campeonato o prolongarse a un juego más. 

Por Redacción Digita Por Esto!

DU