Cruz Azul consigue la victoria ante Chivas

El uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez hizo un doblete
domingo, 25 de octubre de 2020 · 23:49

El Cruz Azul derrotó a las Chivas por marcador de 0-2  para llevarse los tres puntos correspondientes a su duelo de la jornada 15 de la Liga Mx.

La máquina venía de tres juegos sin ganar, por lo que buscaba tres puntos que les harían recuperar confianza. 

Jonathan el "Cabecita" Rodríguez, fue la estrella del partido, pues el uruguayo anotó los dos goles que la máquina necesitaba para sumar puntos. Con esos tantos el jugador se despegó de André-Pierre Gignac al llegar a 12 goles, por lo que busca el título de goleo. 

El equipo de Robert Dante Siboldi se mostró dominante y con más proyección a hacer daño al rival que no pudo concretar en ninguna de sus ocasiones frente al marco. 

El primer gol del Cruz Azul llegó poco antes de terminar la primera parte del encuentro, cuando Ponce se lanzó para evitar el ataque del uruguayo y terminó cometiendo un penal que Jonathan marcó al minuto 41.

Ya para el final del partido al 92, Rodríguez anotó su gol doce del torneo tras tener un mano a mano con el portero Raúl Gudiño.

La Máquina es por ahora el sublíder de la competencia con 30 puntos, y se encuentra a la expectativa de lo que pueda hacer Pumas. 

Por su parte el Guadalajara ya no puede aspirar a estar entre los cuatro mejores del torneo al quedarse con 22 unidades. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU