Tulum FC empata con Corsarios de Campeche

El encuentro entre ambas escuadras terminó con marcador de 1-1
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:39

Tulum FC empató a uno ante Corsarios de Campeche y perdió el punto extra en penales, en partido correspondiente a la jornada tres del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP). 

Tras el silbatazo inicial de Ulises Flores en la Unidad Deportiva "Tulum", los dos equipos se enfrascaron en una férrea disputa en media cancha pero fueron los locales quienes se pusieron en ventaja antes del final del primer tiempo.

Al minuto 40', Tulum FC robó el balón en la salida de Corsarios y Ricardo Alegría sacó un zapatazo en los linderos del área para marcar el 1-0. 

En la segunda mitad, cuando Tulum FC buscaba aumentar la ventaja, Corsarios encontró el empate al minuto 60' a través de Leonardo Gómez, que remató de cabeza dentro del área para poner el 1-1 en el marcador. 

El equipo local a cargo del técnico Carlos Flores Espetia trató de conseguir la ventaja pero se le negó en varias ocasiones y el encuentro concluyó con empate de 1-1.

Después de persistir el empate, los conjuntos tuvieron que definir el punto extra en penales el cual se agenció Corsarios de Campeche 2-4. 

Con este resultado, Tulum FC llegó a cuatro unidades en en Grupo 1 y en la jornada cuatro visitará al Inter Playa del Carmen, el próximo domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva "Mario Villanueva Madrid".

Por Martín Chi

Más de