Liga MX: Horarios, fechas y canales para ver la jornada 15 del Guardianes 2020

El duelo que más llama la atención de la jornada 15 es el Chivas contra Cruz Azul
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:23

Este viernes comienza la jornada 15 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en la que el duelo entre Chivas y Cruz Azul resulta el más atractivo. 

El duelo inaugural será el programado para este viernes 23 de octubre entre Puebla y León en punto de las 19:30 horas, el cual podrás seguir por la señal de TV Azteca. 

La jornada sabatina comienza con el Querétaro contra Necaxa de las 17:00 horas, el cual podrás ver en Imagen Televisión y Fox Sports 2. Al terminar sigue el Tigres contra Bravos de Juárez por TUDN y Afizzionados. 

A las 21:00 horas hay dos duelos programados, el primero entre América y Atlas que podrás seguir en TUDN, Canal 5 de TV abierta y por Afizzionados, mientras que el Mazatlán contra Monterrey estará disponible por TV Azteca. 

Al mediodía del domingo, a través de TUDN, ESPN 2 y Las Estrellas podrás disfrutar del Toluca contra Tijuana. 

A las 17:30 horas será el duelo entre Chivas y Cruz Azul, el cual será el que tenga más señales de transmisión porque estará disponible por TUDN, Afizzionados, Chivas TV, Canal 7 y Las Estrellas. 

La jornada dominical concluye con el Santos entre Atlético San Luis a las 19:06 horas, por Fox Sports 2, mientras que el duelo que clausura la semana es el Pachuca ante Pumas del lunes 26 a las 21:00 horas, disponible por las señales de Marca Claro, Fox Sports 2 y Claro Sports. 

Por Redacción PorEsto!
RM