Carlos Sansores recibirá el Premio Estatal del Deporte 2020 en Quintana Roo

El deportista Carlos Adrián Sansores Acevedo se hizo acreedor a la presea este año, la ceremonia para la entrega del reconocimiento será el próximo 20 de noviembre.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:57

El multimedallista de la disciplina de taekwondo Carlos Adrián Sansores Acevedo ha logrado mantenerse como seleccionado nacional en los últimos años, realizando grandes combates que han colocado el nombre de Quintana Roo y de México por todo lo alto.

Entre sus más destacados resultados podemos encontrar que en el 2018 se adjudicó la medalla de oro en el Pan American Taekwondo Championship y presea de plata en el World Taekwondo Grand Slam Championship.

En el 2019 consiguió medalla de oro en el Abierto de Dominicana, medalla de plata en el Abierto de Bulgaria, y plata en el Abierto de México.

Además de conseguir el subcampeonato del mundo en Manchester 2019, así como la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos del 2019.

Estos resultados son sólo algunos de los que ha conseguido Carlos Sansores en los últimos años, mismos que le han valido su pase a los Juegos Olimpicos de Tokio 2021, siendo uno de los únicos atletas quintanarroenses en representar a México en la máxima justa olímpica a nivel mundial, donde buscará ganarse un lugar en el pódium.

Dichos resultados le hicieron acreedor al Premio Estatal del Deporte 2020, mismo que se definió el pasado viernes 16 de octubre y que se entregará el próximo 20 de noviembre, y que compartió con atletas como Demita Vega y Citlati Borges.

“Me siento muy contento y muy motivado por haber sido electo al premio estatal del deporte este año, es una gran satisfacción tener este reconocimiento de mi estado, ya que en cada competencia salgo representando no sólo a mi país, sino a Quintana Roo, el gran estado que me vio crecer, que a mi parecer es el mejor estado de todo México”.

“Que me hayan otorgado este premio me motiva más a seguir siendo mejor, para que la nueva generación de deportistas en Quintana Roo esté más entusiasmada en trabajar por conseguir sus metas, en alcanzar sus sueños”.

“Doy gracias por todo el apoyo de mi familia, de las autoridades deportivas, a mis entrenadores que me impulsan a seguir adelante a continuar esforzándome, a darlo todo en cada combate”, expresó el taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores.

Por Ángel Abraham Ramón González