Tulum FC contra Corsarios de Campeche: ¿dónde y cuándo?

El Tulum FC se prepara para su segundo compromiso contra Corsarios de Campeche.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:06

Tulum FC cierra filas para enfrentar este viernes 23 a los Corsarios de Campeche, duelo de la jornada 3 de la Tercera División Profesional de futbol (Liga TDP) que se jugará a las 18:00 horas en la unidad deportiva “Tulum”.

El llamado “orgullo maya” llega con una especial motivación a este encuentro luego de ganar su primera partido en el grupo 1 de la zona sur tras vencer a Cancún FC por 3 goles a 2, siendo el segundo partido que jugarán en casa, por lo que tienen la obligación de salir con resultado positivo.

Por otro lado, los Corsarios del vecino estado de Campeche debutaron con empate en casa a 2 goles ante la visita de los Venados FC de Mérida, Yucatán, por lo que se espera un equipo menos complicado que el anterior, aunque deberán tener cuidado de los delanteros Omar Valerio y José Solís.

Cabe recordar que la jornada 1 se suspendió debido a los estragos provocados por el paso del Huracán “Delta”, por lo que ambos equipos tienen tan solo un partido jugado. El duelo que quedó pendiente para el equipo de Tulum FC fue la visita a la ciudad de Mérida ante la deportiva Venados, misma que aún no tiene fecha para su reprogramación.

Acerca del trabajo de esta semana, el entrenador comentó que “el equipo trabajó con mucho ánimo durante la semana gracias a que iniciamos con una victoria, pensando en que podamos sumar otros tres puntos en casa ante Corsarios”, expresó el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia. 

De esta manera, Tulum FC está listo para su segundo compromiso en su primer torneo participando en la Liga TDP. Con una victoria, el equipo estaría manteniéndose en los primeros puestos de la tabla general, situación que podría beneficiarlos en el transcurso del torneo y en la búsqueda de la calificación a la liguilla.

Con información Ángel Abraham Ramón González