Lewis Hamilton levanta sospechas de que se va a Renault vestido así

El piloto Lewis Hamilton es líder de la competencia con Mercedes-Benz, pero alertó a sus fans por un posible cambio de equipo
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:58

El britanico Lewis Hamilton levantó sospechas sobre un posible cambio de escudería a Renault, luego de aparecer vestido con un atuendo que llamó la atención por sus colores. 

El piloto de la escudería Mercedes-Benz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece recostado sobre un sillón, pero el detalle que más llamó a atención de sus seguidores es que utiliza ropa de color negro y amarillo, similar a los del equipo de Renault.

“Hamilton a Renault” y “Confirmado, Lewis a Renault” fueron algunos de los comentarios que recibió el líder de la actual temporada de la Fórmula 1. 

Hamilton ha obtenido cinco campeonatos con la escudería alemana y está cerca de obtener el sexto, por lo que se convertiría en el máximo ganador de la historia del automovilismo. 

Hasta la última fecha, Hamilton es líder de la clasificación general de pilotos con 413 puntos, una amplia ventaja con respecto al segundo lugar ocupado por su compañero en Mercedes-Benz, Valtteri Bottas, quien ha conseguido 326 unidades. 

En la clasificación de constructores, Mercedes-Benz es el líder con 739 puntos, seguido por Ferrari con 504 y Red Bull con 417. La escudería Renault es quinta de la competencia con 91 unidades. 

Por Redacción PorEsto!
RM