¿Cómo le fue a los mexicanos en la primera jornada de la Europa League?

El Napoli del 'Chucky' Lozano y el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez tuvieron actividad este jueves
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:54

Este jueves 22 de octubre comenzó la Europa League, competencia en la que participan clubes con jugadores mexicanos en su plantilla. 

El primer caso es el de Hirving Chucky Lozano, quien disputará la competencia con el Napoli de Italia. 

Su primer duelo comenzó este jueves al medio día del tiempo de México. El Napoli enfrentó al AZ Alkmaar, en un duelo que terminó en derrota para los italianos por marcador de un gol contra uno, obra del neerlandés Dani de Wit. 

El Chucky Lozano arrancó el partido como titular en su ya tradicional lateral izquierda, sin embargo salió de cambio al minuto 59 por el italiano Lorenzo Insigne y poco pudo hacer para que su equipo iniciara con una derrota. 

El siguiente duelo de los de Nápoles será el jueves 29 de octubre contra la Real Sociedad de España. 

El otro equipo con un mexicano en su plantilla es el PSV Eindhoven de Holanda. En esta jornada inaugural enfrentó al Granada de España, sin embargo el mediocampista Erick Gutiérrez no fue registrado para disputar esta competencia, por lo que sólo verá acción en la liga y el torneo de copa local. 

El triunfo lo consiguió el conjunto español con anotaciones de Jorge Molina Vidal y Darwin Machis, mientras que por los neerlandeses descontó el alemán Mario Götze.

El Omonia Nicosia de Chipre será el próximo rival del PSV, duelo programado para el jueves 29 de octubre. 

Por Redacción PorEsto!
RM