Rays gana el segundo y empata la Serie Mundial

Con actuaciones de Lowe y Wendle los Rays se metieron de nuevo en la pelea por el campeonato al empatar la serie por marcador de 6-4
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:15

Los Rays de Tampa Bay empataron la Serie Mundial al vencer por marcador de 6 a 4 a los Dodgers de Los Ángeles.

En el segundo partido de la Serie Mundial los Rays ganaron el enceuntro gracias a las actuaciones de Lowe y Wendle quienes hicieron daño en la ofensiva remolcando tres carreras cada uno, este fue el impulso que necesitó Tampa para ganar el juego y meterse de nuevoa  la pelea.

Lowe mandó dos home runs que permitió a los de Florida irse arriba al marcador. El primero de ellos fue en solitario y cayó cuando los Dodgers sólo habían conseguido un out en la entrada, haciendo un buen daño en la moral de Tony Gonsolin. 

La ventaja de los Rays aumentó a 3-0 en la cuarta entrada cuando Jowy Wendle mandó un doblete entre el jardín derecho y el central. En esa remolcada Ji-Man Choi y Manuel Margot llegaron a home. 

Después otra aparición de Lowe con un homerun cuando tenía una cuenta de 0-2 puso otra carrera a los Rays.

Sin embargo, los Dodgers no se doblegarían, y Chris Taylor sacaría la casta con un homerun de dos carreras que volvió a meter a los californianos en el encuentro.

Ya para la sexta Wendle remolcó a Choi con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo que permitió la sexta carrera, aunque en la parte baja Will Smith acercó 3 a 6 a Dodgers con otro home run solitario por el lado izquierdo.

Corey Seager sacó la pelota del diamante para remolcar una carrera más que daría con la pizarra final de 6-4 en favor de los Rays de Tampa Bay.

El pitcher ganador fue Nick Anderson que relevó a Snell, y quien terminó con un hit, una carrera y dos ponches. Aunque la actuación de Fairbanks y el Zurdo Aaron Loup quien sacó el out 27 y salvó a los Rays de sufrir más carreras.

Por los Dodgers,Tony Gonsolin fue el abridor, que fue cambiado tras la primera entrada con un tercio de un hit (homerun), una carrera, una base por bolas y un ponche. Continuó Dylan FLoro, el mexicano Víctor Gonzáles, Dustin May, Joe Kelly, Alex Wood y Jake McGee.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU