Chelsea: Petr Cech sale del retiro y es registrado para disputar la Premiere League

Petr Cech es considerado uno de los mejores arqueros en la historia del Chelsea, donde consiguió 17 títulos
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:03

El Chelsea registró al guardameta checo Petr Cech, ya en retiro, a la lista oficial de jugadores que van a disputar la Premier League de Inglaterra. 

En un comunicado, el Chelsea reveló la lista de jugadores que van a disputar la Premier League para la actual temporada. 

A pesar de que aparece en la lista de jugadores, Petr Cech está como un jugador sin contrato y de acuerdo con el diario Récord, se pretende que realice funciones como director deportivo de la institución. 

"Petr Cech ha sido incluido en la plantilla como portero de emergencia. Es una medida de precaución debido a las extrañas condiciones causadas por la crisis de la COVID-19. Obtiene una posición como jugador sin contrato", detalló el club londinense. 

El Chelsea sacó del retiro a uno de sus más grandes porteros que ha tenido en la historia reciente como una medida de precaución por la pandemia de coronavirus, además porque Frank Lampard, el director técnico, ha tenido que utilizar a sus tres porteros en los cinco partidos que han disputado de la Liga Inglesa. 

La medida también podría ser una alternativa por los errores que ha cometido el arquero titular, Kepa Arrizabalaga.

Petr Cech se retiró de las canchas en el 2019 con el Arsenal y probó suerte como jugador de hockey. 

Con los Blues ganó 17 títulos entre liga, copa, supercopa, copa de la liga, Champions League y UEFA Champions League. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de