Así fue la discusión del ‘Piojo’ Herrera y un árbitro, tras el León vs América (VIDEO)

El León y América protagonizaron el cierre de la Jornada 14 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:02

El director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, mejor conocido como el Piojo, protagonizó una discusión con el árbitro central, César Ramos, luego del duelo entre el León y el América

Antes de que finalizara el encuentro realizado este lunes a las 21:00 horas, César Ramos amonestó a Miguel Herrera, lo que desató su molestia. 

Al término del partido y antes de que los árbitros abandonaran la cancha, Herrera se acercó con para cuestionar el motivo de su tarjeta de amonestación, situación que quedó registrada por las cámaras del medio Marca Claro. 

Miguel argumentó que no hizo ninguna acción indebida para merecer la sanción, sin embargo, el juez mantuvo su postura al decir que Herrera se la pasó haciendo señas y reclamos en el área técnica, por lo que se vio obligado a amonestarlo.

“No le estaba yo reclamando, pero ¿por qué me amonestas? Pregúntale a él, yo estaba pidiendo que tiraran la pelota rápido, no estaba reclamando”, mencionó el Piojo Herrera. 
.
Al respecto, el árbitro central y los abanderados detuvieron el paso para escuchar las palabras del director técnico azulcrema, mientras que César Ramos respondió e hizo señas de que Herrera manoteó antes de recibir la amonestación. 

“Te la pasas manoteando todo el partido”, respondió el árbitro César Ramos. 

El duelo entre León y América terminó en triunfo para los Esmeraldas por un marcador de tres goles contra dos, lo que los ubica como líderes generales de la competencia. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de