La chetumaleña Viridiana Salazar anota doblete en victoria de Pachuca

La escuadra tuza doblegó por marcador de 3 a 0 a su similar de Mazatlán
lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:01

La chetumaleña Viridiana Salazar Suaste aporta doblete de goles en la victoria de las Tuzas de Pachuca por 3 goles a cero sobre el cuadro de Mazatlán, en la jornada 12 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Hidalgo” de la ciudad de Pachuca, donde las locales se pusieron adelante en el marcador desde el minuto 3 del silbatazo inicial con gol de Blanky Serrano, quien mando un centro desde la banda izquierda que poco a poco se fue cerrando hacia la portería, sorprendiendo a la guardameta rival tras meterse al fondo de la red.

La primera anotación de “Virigol” llegó al minuto 7, luego de recibir un pase dentro del área, aguantar la férrea marca rival, dándose la vuelta para quedar de frente al marco, definiendo con un potente disparo cruzado que dejo sin oportunidad a la cancerbera del equipo de Mazatlán.

Viridiana Salazar puso cifras finales al minuto 35 de la primera mitad luego de seguir el recorrido de un servicio largo por la banda derecha, aprovechando el error de la portera rival quien soltó el balón, para empujar el balón hasta la meta.

Sin más goles en la segunda mitad, Tuzas de Pachuca se llevó la victoria por marcador final de 3 goles a pero sobre Mazatlán, llegando momentáneamente a la sexta posición con 22 puntos, mientras que Viri Salazar se consagra como la goleadora del equipo con 7 anotaciones en lo que va del torneo.

Por Angel Abraham Ramón González