Julio Urías, el picher sinaloense que jugará en la Serie Mundial

El mexicano jugará su segundo clásico de Otoño en las Grandes Ligas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:07

Si hablamos de beisbol de las Grandes Ligas, el hombre del momento es Julio Urías, el mexicano que fue fundamental en la victoria del juego 7 de Dodgers ante los Atlanta Braves y con ellos, en el pase del equipo de Los Ángeles a la Serie Mundial en la que enfrentarán a los Rays de Tampa Bay.

Julio César Urías nació en Culiacán, Sinaloa, el 12 de agosto de 1996 y fue su padre y su abuelo quienes lo impulsaron para que practicara el deporte que lo llevaría al estrellato.

Su pasión por el deporte lo llevó al 2013, cuando fue firmado por los Dodgers, escaló por las menores en distintas sucursales y en 2016 llegó su gran oportunidad, pues ese año el mexicano debutó en las grandes ligas.

Fue en 2018 que disputó su primera Serie Mundial en la que los Dodgers perdieron ante los Boston Red Sox (4-1)

Pero el 2019 marcó un año tenebroso para el beisbolista, pues vivió una suspensión al verse involucrado en violencia doméstica. Urías fue detenido tras un altercado en un estacionamiento. Las Grandes Ligas le impusieron una sanción y el beisbolista la aceptó, pero ahora, está por disputar su segundo Clásico de Otoño con los Dodgers.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH