Inter de Playa del Carmen vence 3-2 a Nueva Generación de Campeche

El equipo de Solidaridad gestó la victoria gracias a las anotaciones que llegaron en los botines de Juan Carlos Escobedo, Patricio Zerecero y Gamaliel Sánchez.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:06

El Inter Playa del Carmen superó por 3-2 a Campeche Nueva Generación en un entretenido encuentro qué terminó con dos expulsados y sumó sus primeros tres puntos en la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

El equipo de Solidaridad gestó la victoria gracias a las anotaciones que llegaron en los botines de Juan Carlos Escobedo al 25, Patricio Zerecero al 37’ y Gamaliel Sánchez al 41’.

Más tarde, Campeche pudo marcar su primer tanto del encuentro a través de Alexis Pérez al 48’ y Cristhian Colunga hizo lo propio al 61 tras una serie de rebote en el área del estadio “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen.

Foto: Martín Chin

El final del partido se tornó ríspido y en un intento de conato de bronca, el silbante Ulises Flores expulsó a César Rosado de Campeche FC y a Juan Carlos Escobedo, por parte del Inter Playa del Carmen.

Con este resultado, el Inter logró un inicio triunfal de temporada en la jornada dos dentro del Grupo 1 y en la fecha tres visitará a Venados FC el próximo sábado a las 16:30 horas en el estadio "Carlos Iturralde Rivero".

Hay que recordar que la jornada inaugural fue suspendida por el paso del huracán "Delta" sobre el territorio peninsular.

Con información: Martín Chi