El mexicano Julio Urías hace historia y lleva a los Dodgers a la Serie Mundial

Julio Urías se convirtió en el mexicano con más victorias en postemporada, con su destacada actuación llevó a los Dodgers a la Serie Mundial
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:58

El mexicano Julio Urías hizo historia al convertirse en el beisbolista con más victorias en postemporada, superando a Fernando Valenzuela.

Con su destacada participación en las últimas tres entradas, contribuyó que los Dodgers lleguen a la Serie Mundial y se lleven el Campeonato Nacional. El equipo obtuvo su pase tras vencer a los Bravos de Atlanta con un resultado 4-3.

Julio Urías de 24 años de edad, se encargó de lanzar las últimas tres entradas, con lo que ganó su segundo encuentro en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El encuentro se disputó en el Globe Life Field de Texas, mismo recinto que a partir del 20 de octubre albergará la Serie Mundial.

Aunque Atlanta se fue adelante al anotar en las primeras dos entradas, los Dodgers no se dejaron vencer. Con el resultado, el equipo tendrá la oportunidad de acabar con una sequía de 32 años y obtener el triunfo en la MLB.

Es la tercera ocasión que llegan a la Serie Mundial en los últimos cuatro años. El último titulo que celebraron fue en 1988 contra Oakland Athletics.

Ahora, se enfrentarán en la Serie Mundial contra los Tampa Bay Rays a partir del martes 20 de octubre y deberán ganar cuatro de siete juegos para levantar la copa.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM