Motociclistas participan en el primer Poker Run contra el cáncer de mama en Campeche

Cuarenta motociclistas participaron en el Poker Run, que fue organizado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en Campeche.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:25

Unos 40 motociclistas participaron este día en el primer Poker Run, en apoyo a la Estafeta Contra el Cáncer de Mama, con un recorrido a los puntos de salida en el Malecón, Champotón, Edzná, Hopelchén e Imí.

El evento fue organizado por el Club de Motociclistas Piratas MC México, el costo individual por participante fue de 250 pesos y 100 pesos por acompañante.

Lo que recauden en este Poker Run será aportado al programa de combate contra el cáncer de mama, además con el recorrido buscan mostrar el tesoro “escondido” en lo referente al turismo de aventura que posee la entidad.

El organizador y presidente del club de motociclistas, Víctor Manuel Cuevas, informó que al final de la competencia se premió al ganador en general, de acuerdo al número de la carta mayor que tuvo al sacar primero su número y posteriormente irla incrementando, conforme fueron llegando a los puntos mencionados.

El director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, estuvo en el banderazo de salida y reconoció la aportación del club al programa del combate contra el cáncer de mama.

Por Nicolás Guzmán