Duelo de mexicanos: Héctor Herrera vence a Nestor Araujo en la liga española

El Celta de Vigo y el Atlético de Madrid se enfrentaron en duelo correspondiente a la liga española
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:40

En un duelo de mexicanos, el mediocampista Héctor Herrera venció a su compatriota Néstor Araujo, en un duelo en el que el Atlético de Madrid derrotó dos goles contra cero al Celta de Vigo. 

Herrera entró de cambio al minuto 77, mientras que el defensor mexicano, Néstor Araujo jugó los 90 minutos con el Celta de Vigo. 

En un duelo celebrado en el Estadio Balaídos, los Colchoneros se impusieron con goles del uruguayo Luis Suárez al minuto 6 y del belga Yannick Carrasco en el tiempo agregado. 

Con este resultado, el equipo de Herrera se ubica en la sexta posición de la clasificación general con ocho puntos, luego de cuatro partidos jugados. 

Por su parte, el Celta se ubica en la treceava posición general con cinco puntos, producto de seis partidos disputados. 

A pesar de que llamó la atención el duelo de mexicanos, el futbolista que se llevó los reflectores fue el uruguayo Luis Suárez, quien por tercer partido consecutivo anotó con el Atlético de Madrid. 

El próximo duelo para Héctor Herrera y compañia es el próximo miércoles contra el Bayern Munich, campeón de Europa, en un duelo correspondiente a la Champions League. 

Para el Celta de Vigo, el próximo rival será el Osasuna, en un duelo programado para el 26 de octubre. 

Por Redacción PorEsto!
RM