‘Chucky’ Lozano marca doblete en sólo 4 minutos en goleada del Napoli (VIDEOS)

El 'Chucky' Lozano colaboró en la goleada del Napoli contra el Atalanta en la Serie A
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:46

El mexicano Hirving Chucky Lozano anotó un doblete en sólo cuatro minutos en un duelo entre su equipo, el Napoli y el Atalanta, correspondiente a la jornada 4 de la Serie A italiana. 

El primer gol llegó a los 23 minutos, luego de que el mexicano aprovechó un rebote en el área chica rival para mandar el balón al fondo de la red. 

La segunda anotación llegó sólo cuatro minutos después, en una jugada en la que Lozano encaró a la defensiva rival, recortó hacia el centro y definió al segundo poste del arquero con el pié derecho. 

Con este doblete, el mexicano es el máximo anotador del Napoli en lo que va de la presente campaña al alcanzar cuatro anotaciones en cuatro juegos disputados. 

El Napoli venció 4 goles contra 1 al Atalanta, que llegaba al juego como líder de la competencia. El resto de los goles fueron obra del italiano Matteo Politano, y el nigeriano Victor Osimhen; mientras que por el Atalanta descontó el neerlandés Sam Lammers al minuto 69. 

Con el triunfo, los de Nápoles se ubican en la tercera posición de la tabla general con ocho puntos, sin embargo tendrán que esperar el resto de los partidos, ya que este fue el inaugural de la jornada 4. 

Por Redacción PorEsto
RM