Liga MX: Estadio Cuauhtémoc de Puebla será el tercero en permitir ingreso de público

La casa de ‘La Franja’ del Puebla será el tercer estadio de la Liga MX en reabrir sus puertas al público
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:34

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el Estadio Cuauhtémoc, podrá reabrir sus puertas para recibir público en las últimas dos jornadas del torneo Guardianes 2020. 

La casa del club Puebla podrá recibir aficionados a partir del 23 de octubre, siempre y cuando los aficionados cumplan con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. 

En una videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta pidió apoyar a La Franja, por su “buen comportamiento” y solicitó la ayuda del club para que se cumplan los protocolos sanitarios. 

“Vamos a echárnoslos, los últimos dos partidos de local de Puebla, pero con todos los protocolos, que se vendan los boletos en línea, la distancia entre personas”, resaltó el gobernador. 

De cara al cierre del torneo, Puebla buscará meterse al repechaje y ahora podrán contar con el apoyo del público durante el partido contra León que es el próximo 23 de octubre y ante San Luis el 6 de octubre.

El último juego que se disputó con público en el Estadio Cuauhtémoc antes de la pandemia, fue el 3 de marzo de 2020 contra Tigres. Hasta el momento el club no ha emitido información al respecto, pero se espera que en las próximas horas fijen su postura. 

Por Redacción PorEsto!
RM