Club Progreso FC será presentado este miércoles

Los jugadores del Club Progreso FC de la Tercera División Profesional, debutarán este sábado a las 17:00 horas ante los Mayas de Hunucmá.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:37

Después de más de 30 años sin fútbol profesional en el puerto, hoy se realizará la presentación de los jugadores del Club Progreso FC de la Tercera División Profesional, por parte de Rodrigo Rosas Cantillo, presidente del club, en un restaurante del malecón.

La rueda de prensa será poco antes de su debut en el Estadio “20 de Noviembre”, este sábado a las 17 horas, ante los Mayas de Hunucmá.

Julián Zacarías Curi, presidente municipal, y Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte, estarán presentes en el evento donde Miguel Ángel Salcedo González, director técnico del club, estará junto con todos sus jugadores uniformados para darle presencia al equipo que comienza este fin de semana su aventura en la Tercera División.

Además, los progreseños Alan Jiménez Tec y Daniel Mancilla Azueta serán presentados como entrenadores de las fuerzas básicas del equipo, lo cual da certeza de que estarán trabajando con la cantera de jugadores porteños.

Parte de ellos será el equipo Tiburones de la Liga Premier, que encabeza Jorge Martínez Osorio “Traka”, quien junto con otros directivos del club escualo también fueron invitados para esta presentación oficial.

Por Alfredo Canto May