Posponen el Beach Volleyball Tour 4 para 2021

Debido a la contingencia de COVID-19 en México la Federación Internacional de Voleibol acordó aplazar el evento para el próximo año.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:35

El Beach Volleyball World Tour 4 Stars programado este año para Cancún fue pospuesto para el 2021, considerando las circunstancias actuales en el escenario internacional derivado de la pandemia por COVID-19.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón quien señaló que la Federación Internacional de Voleibol acordó no realizar este evento en 2020 para salvaguardar sobre todo la salud y bienestar de los atletas.

Además comentó que el evento se pospone debido a las complicaciones en países para poder realizar viajes al extranjero.
Sin embargo, Cancún sigue siendo la opción para los organizadores y la FIVB aunque estarían llevando a cabo una evaluación en el 2021 para conocer si las condiciones son viables para la realización del evento deportivo en esta ciudad.

Este evento estaba programado para disputarse el mes de marzo pasado en esta ciudad, pero luego quedó para fechas posteriores y este martes en un comunicado oficial la FIVB definió  posponerlo de manera definitiva para el próximo año.

La Federación Internacional de Voleibol ha trabaja en la elaboración del calendario de eventos para el 2021, el cual quedará definido a finales de este año.

Por Martín Chi