Lewis Hamilton recibió el casco de Schumacher de manos de su hijo Mick

Un momento emotivo en la Fórmula 1.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:47
Uno de los momentos más emotivos en la Fórmula 1, fue protagonizado por Mick Schumacher y Lewis Hamilton, cuando el hijo del siete veces campeón le dio un casco de Michael, esto luego de que el británico alcanzara las 91º victorias en la Fórmula 1.
 
Hamilton daba sus primeras palabras luego de su victoria cuando irrumpió en medio de la entrevista Schumacher, con un casco de su padre en la mano, felicitó al británico y le regaló el preciado objeto como reconocimiento por haber alcanzado la emblemática marca que logró el piloto alemán durante su trayectoria en la F1
 

 

 
“Me siento honrado. No sé qué decir…” expresó casi quedándose en silencio. “Cuando creces viendo a alguien y lo idolatras… No creo que nadie, especialmente yo, pensaba que estaría cerca de Michael. No podía haberlo hecho sin este equipo y sin un gran respeto por Michael”, explicó Lewis. 
 
Lo sostuvo en lo alto durante varios segundos y luego lo llevó a la premiación en el podio. Ese casco es uno de los que utilizó Michael durante la temporada 2012 cuando se despidió de la Fórmula 1 a bordo de un Mercedes. 
 
Lewis dijo que nunca se imaginó que algún día estaría tan cerca de Michael en términos de récords “así que es un honor increíble”. 
 

 

Por Redacción Digital Por Esto!
KH