Así fue la terrible lesión de Dak Prescott de los Dallas Cowboys: VIDEO

Dak Prescott será operado esta noche debido a la grave lesión que sufrió durante un juego entre Dallas Cowboys y New York Giants
domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:14

Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys sufrió una terrible lesión en el tobillo durante un juego este domingo contra los New York Giants.

Prescott abandonó el juego en un carrito médico debido a la fuerte lesión y fue trasladado al hospital. Hoy mismo sería sometido a una cirugía. La lesión se presentó cuando aterrizó mal luego de ser tacleado en un acarreo hacia la zona roja de los New York Giants. 

A través de Twitter, se difundió el video del momento en que se lesiona y se puede ver a Prescott al borde del llanto por el fuerte dolor. Se retiró del campo entre una fuerte ovación de los espectadores.

El mariscal de campo podría perderse toda la temporada a causa de la lesión en su tobillo derecho. El hermano de Dak compartió una fotografía desde el hospital con un mensaje alentador. "Dios es bueno y volverás más fuerte que nunca. Me aseguraré de que continúes", escribió en Twitter.

Para continuar con el juego, Andy Dalton reemplazó a Prescott. El encuentro finalizó 37-34 a favor de los Dallas Cowboys.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM