VIDEO: Hugo Sánchez vuelve a alzar la mano para comprar al Veracruz

martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:52

El Veracruz sería desafiliado en la Asamblea de Dueños, de modo que la franquicia podría ser vendida al mejor postor.

México (SDP noticias).- Hugo Sánchez reiteró su deseo de comprar una franquicia de Liga MX. Inclusive volvió a alzar la mano para adquirir a los Tiburones Rojos del Veracruz, conjunto que se presume será desafiliado del balompié azteca en los próximos días.

En la emisión de Futbol Picante de este lunes 2 de diciembre, el famoso “Pentapichichi” aseveró que dentro de sus intenciones está el hacerse con un equipo de Primera División. Aunque eso sí, antes de todo quiere conocer las condiciones en que quedará la institución jarocha en caso de recibir el citado castigo.

“Bueno, lo que me gustaría sí (es) tener una franquicia, comprar una. El hecho de que el Veracruz esté en esta situación no sabemos qué va a acontecer en la Asamblea de Dueños, entonces hay que tener un poquito de paciencia”.
[embed]https://twitter.com/javialonsordz/status/1201743141155614720[/embed]

Kuri amenaza a la Femexfut

Debido a los múltiples adeudos que sostuvo con la plantilla en los últimos tiempos, así como por sus constantes polémicas con otros miembros de la familia futbolística, los Tiburones, propiedad hasta ahora de Fidel Kuri, serían borrados del mapa.

De hecho, ese será uno de los temas a tratar en la Asamblea de Dueños que se llevará a cabo en Toluca este 3 de diciembre. Sin embargo, Kuri Grajales adelantó, a través de ESPN, que va a pelear con uñas y dientes para mantener al equipo en tan futbolera plaza, toda vez que la desafiliación, en su perspectiva, tendría un carácter “ilegal”.

“Estoy consciente, será un día muy especial para todos. Me he enterado por los medios que va a ver una desafiliación. En la junta de mañana se están violando todos los estatutos, porque no mandaron la agenda. Pueden desafiliarme, pero no es legal hacerlo mañana. Hay una comisión que se organizó, que hizo algunos puntos, pero no fui informado”.
https://twitter.com/Ramiro_Escoto/status/1189891017505304578

Cabe señalar que, de acuerdo con medios como Récord, el otrora diputado por el PRI amagó con sacar "verdades incómodas" de algunos miembros de la Federación Mexicana de Futbol en caso de que la desafiliación se consume.

https://youtu.be/7_hHpVoYZHk